sábado, 17 de enero de 2015

ENFOQUES D

Enfoques D, es una muestra recoge extremos recogidos del cotidiano en el trabajo que me toco promover en lo educativo y de reencuentros con la naturaleza.

"No hay mejor regalo que aquel que valoras tanto y se las das a alguien que sabes que la cuidara tanto como tu lo hacías", Un día mi amigo David James-Wilson me compartió la necesidad de mirar por diferentes lentes el trabajo que desarrollaba con niños, niñas, adolescentes y jóvenes y esta muestra es eso lo que representa los diferentes  enfoques con las que actualmente desarrollo mi vida profesional y personal.

La muestra se titula Enfoques D, como un homenaje a ese regalo que recibí de mi querido amigo David.

"El desayuno"


"Presiones financieras" 


"El anillo" 


"La venta"
 foto compartida del CECTFIA

"Acabamos"

"El compartir"
 foto compartida del CDEA

 "Metas"

"Juntos"

"Fresca"

"El reinicio"

"Recorrido"

"Adelante"

No hay comentarios:

Publicar un comentario